Los internautas saldrán este viernes a la calle para "defender sus derechos"

Esta viñeta, creada por Eneko para 20minutos.es y 20 minutos, tiene licencia Creative Commons. Puedes cogerla y usarla en el medio que desees en apoyo del Manifiesto, firmándola Eneko/20minutos.es.
Esta viñeta, creada por Eneko para 20minutos.es y 20 minutos, tiene licencia Creative Commons. Puedes cogerla y usarla en el medio que desees en apoyo del Manifiesto, firmándola Eneko/20minutos.es.
Eneko / 20minutos.es
Viñeta de apoyo al Manifiesto en defensa de los derechos en Internet.El movimiento internauta contra el anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible que prepara el Gobierno y sus posibles consecuencias para la Red sigue generando ruido. Si este jueves el ministerio de Cultura se convertía en el centro del debate y las reivindicaciones, este viernes lo serán las calles de todo el país.  

Bajo el lema En defensa de los derechos fundamentales en Internet y con el objetivo de darle la máxima difusión posible al manifiesto redactadoon line en las últimas horas, se han convocado protestas en, al menos, 25 ciudades, incluida una manifestación frente a la sede del lugar de trabajo de González Sinde.

En las 48 horas transcurridas desde la creación del grupo en Facebook en poyo a esta iniciativa, se han logrado casi 90.000 adhesiones y no sólo de internautas españoles, sino también de países europeos y latinoamericanos. La lista de lugares, horas y convocatorias para las protestas, en actualización constante, es:

Madrid (Ministerio de Cultura), Barcelona (Plaça Sant Jaume), Sevilla (Plaza Nueva), Valencia (Plaza del Temple), Zaragoza (Plaza España), Málaga (Paseo de Sancha), Almería (Puerta de la Purchena), Santander (Plaza Porticada), Logroño (Plaza del Espolón), Alicante (Subdelegación del Gobierno), León (Plaza Inmaculada), A Coruña (Plaza de Orense), Palma de Mallorca (Constitución, 4), Cádiz (Plaza de España), Valladolid (Plaza Mayor), Oviedo (Plaza Escandalera), Las Palmas de Gran Canaria (Subdelegación del Gobierno), Bilbao (Plaza del Arriaga), Santiago de Compostela (Rua das Salvadas, 13), Córdoba (Plaza de las Tendillas), Granada (Plaza del Carmen), Cáceres(Subdelegación del Gobierno), Badajoz (Subdelegación del Gobierno), Ourense (Subdelegación del Gobierno), Tarragona (Plaça de la Font).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento