El Grupo Mazel prevé duplicar su plantilla en la planta de Ávila en año y medio

El Grupo Mazel, dedicado a la fabricación de componentes para aviones, duplicará su plantilla de la planta de Ávila en el plazo de año y medio, según anunció hoy el presidente de la empresa, Julio Elvira, quien destacó que comenzaron con 40 empleados y son en la actualidad 150, "la mayoría de Ávila o sus alrededores".

"Las dificultades económicas que atraviesa España y todo el mundo han hecho que no se pudieran hacer las cosas tan rápidas como quisiéramos", manifestó Elvira, quien resaltó también que "no es fácil encontrar a personas cualificadas, hay que formarlas y eso lleva su tiempo".

Elvira hizo estas declaraciones durante las jornadas del Club Innova que organiza Comisiones Obreras. En su opinión, una de las ventajas de Ávila es estar "muy cerca de Madrid". "Es un punto de desarrollo importante de I+D+i y Ávila es una ciudad que está en el sitio oportuno", manifestó, argumentando que la planta de Ávila es "la única de España de este tipo de tecnología punta".

Señaló, asimismo, que es necesario "retener a la gente que tiene futuro". "Estamos invirtiendo una barbaridad en educación y al final se benefician otras ciudades", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento