El músico Ronnie Wood, detenido por una presunta agresión a su novia

  • El miembro de The Rolling Stones ya está en libertad bajo fianza.
  • El pasado mes de septiembre la Policía acudió a su casa por motivos similares tras una discusión de la pareja.
  • Wood se separó de su mujer el pasado año tras 23 años casados.
El rolling stone Ronnie Wood.
El rolling stone Ronnie Wood.
Toby Melville / Reuters

Ronnie Wood, miembro de The Rolling Stones, fue detenido el miércoles por una presunta agresión contra su novia, la rusa Ekaterina Ivanova, según ha informado la Policía del condado de Surrey (Londres).

El músico, de 62 años, fue arrestado por la noche en plena calle en la localidad de Claygate, después de que los agentes recibieran una llamada de denuncia. Ya ha sido puesto en libertad bajo fianza -hasta el mes que viene- y su caso se encuentra pendiente de investigación.

"Podemos confirmar que un hombre de 62 años con residencia en Esher fue detenido la pasada noche como sospechoso de agresión en relación con un incidente doméstico (...). Esta tarde fue puesto en libertad bajo fianza, hasta el mes de enero, a la espera de que se realicen posteriores pesquisas", dijo un portavoz.

Amenaza de suicidio

En septiembre, la policía tuvo que acudir a la casa de Wood en Londres a raíz de un fuerte altercado entre la pareja. Entonces, Ivanova amenazó con suicidarse. "Los agentes se presentaron, no hubo delito, así que no se arrestó a nadie y la Policía no tomó más medidas", señaló una portavoz policial.

Wood y la joven rusa se conocieron el año pasado y su relación fue el motivo de la ruptura matrimonial del guitarrista con su mujer, Jo, con la que estuvo casado 23 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento