Horroróscopo

El mejor: Libra. Estarás activo y despejado. Tus ideas pueden ser muy valiosas y te darán ciertos éxitos en los estudios. Vas a recibir felicitaciones por todas partes.

Aprovecha el momento también para lo personal. Presume de tus éxitos con alguien que te gusta.

Aries

Los amigos te van a dar satisfacciones y eso te produce sonrisas y un regusto en el corazón, aunque no lo reconozcas.

No te van a negar ningún capricho, así que pide por esa boquita.

Leo

Esta semana va a ser un poco más tranquila en lo que respecta a casa porque tendrás que volcarte en el trabajo, sea de la clase que sea. Te importará, pero sabrás aprovechar el tiempo.

Cáncer

No se puede decir que seas el más lanzado del Zodiaco y, claro, así pasa lo que pasa: que te quedas en casa y no mueves un músculo. Pues si haces eso, no te quejes. Sal y conseguirás cosas.

Virgo

Las fantasías y los sueños no son lo tuyo, que vives muy con los pies en la tierra. Por eso serás un buen consejero para un amigo cercano que le hace falta un poco de realismo. Tú se lo darás.

Sagitario

Vas a estar muy pendiente de tu físico, de lo que te puede aportar el deporte y de la imagen. No es mala idea un corte de pelo o ropa nueva, pero no derroches. Déjate ver

y te mirarán.

Escorpio

No te aceleres tanto porque no vas a conseguir nada por ti solo. No te queda más remedio que pedir ayuda a un amigo y elaborar una estrategia para conquistar la plaza.

Tauro

Calma chicha en el horizonte en lo que asuntos familiares se refiere. Vas a demostrar que se puede confiar en ti y eso hará que te den manga ancha y que las cosas funcionen muy bien.

Acuario

Aun en los tiempos que corren, no está de más ser un poco romántico. Es una receta infalible, aunque parezca usada, para conquistar corazones. Eso sí, sé un poco original

y tendrás éxito.

Capricornio

Lo cierto es que a veces eres un poco tacaño y poco generoso, no ya con las pelas, sino con tu tiempo y con tu esfuerzo. Haz algo por tu familia si te lo pide, porque será muy justo.

Piscis

Te asaltará la timidez y una cierta dosis de melancolía que  es bastante habitual en ti. No te queda más remedio que llorar en el hombro de un amigo, pero no te preocupes, porque será pasajero.

Mal rollo si eres...Géminis

En esta ocasión las cosas no van a salir tan a pedir de boca como siempre, porque estarás muy hablador y darás muchos argumentos, pero no van a convencer a nadie. No te has portado muy bien con alguien y te lo van a recordar. Lo mejor es no insistir y dejar que pase la marejada. No te pongas pesado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento