Cómo pasar de los 30 sin morir en el intento

Teatro: El Olympia estrena hoy ‘El otro lado de la cama’, una comedia musical sobre las contradicciones de la treintena.
Los chicos de la obra, Coté Soler y Raúl Peña, han participado en series de la pequeña pantalla.
Los chicos de la obra, Coté Soler y Raúl Peña, han participado en series de la pequeña pantalla.
Foto
Los chicos de la obra, Coté Soler y Raúl Peña, han participado en series de la pequeña pantalla.
Después del éxito que obtuvo la película El otro lado de la cama, ahora llega a los escenarios su versión teatral, que corre a cargo de Roberto Santiago y  dirige Josep María Mestres.

Marta Solaz, Raúl Peña, Coté Soler y Cristina Alcázar dan vida a los cuatro protagonistas de la obra, un grupo de treintañeros emocionalmente desorientados que buscan algo que dé sentido a sus vidas. El otro lado de la cama es una comedia musical que gira en torno a las contradicciones que se plantean en esta etapa de la vida.

La obra habla de la amistad, de las mentiras, de la fidelidad y, sobre todo, del miedo a estar solos, pero también a estar siempre con la misma persona. Y en medio de esa contradicción, las dos parejas protagonistas viven un divertido juego de espejos y de engaños.

En fin, El otro lado de la cama es una historia contada con humor, donde los actores ponen música a sus sentimientos a través de canciones muy populares.

* Teatro Olympia. San Vicente, 44. Hoy, a las 22 h. Cuesta de 9 a 25 euros. Más datos: 963 517 315.

Nombres muy televisivos

Los actores que encarnan a los personajes de la obra son caras conocidas gracias a la televisión. Raúl Peña ha trabajado en las series Un paso adelante, Compañeros, Hospital Central, Periodistas... Y ha hecho cine (Gente Pez, de Jorge Iglesias) y teatro. Su compañero en las tablas, Coté Soler, también ha aparecido en series como Periodistas, El comisario y Hada madrina, y en cine ha participado en Días de fútbol, El otro lado de la cama...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento