Fallecen los cuatro ocupantes de un coche al salirse de la calzada en Lleida

  • Los Mossos d'Esquadra investigan las causas del accidente.
  • 7 dotaciones de bomberos tardaron dos horas en rescatar los cuerpos.

Cuatro trabajadores de nacionalidad rumana, que pertenecían a una misma empresa, han fallecido esta tarde en un accidente de tráfico en la carretera C-14, a la altura del municipio leridano de Oliola, después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la calzada.

Los fallecidos, operarios de una empresa dedicada a la limpieza de bosques, volvían de realizar su trabajo en la población de Isona y se dirigían hacia Solsona, según han informado los Mossos d'Esquadra.

El accidente tuvo lugar a las 16:54 horas de este martes cuando, por causas que se desconocen, el coche ocupado por estas cuatro personas se salió de la carretera a la altura del kilómetro 112.

Un total de siete dotaciones de bomberos fueron necesarias, en casi dos horas, para poder retirar los cuerpos de los fallecidos, que habían quedado atrapados entre los restos del vehículo.

Los Mossos investiga lo ocurrido en el suceso y no han querido aventurar cuál pudo ser la causa de un siniestro en el que sólo se vio implicado este vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento