Aquí te pillo

¿Qué opinas de la próxima puesta en marcha del buhobús en Murcia?
Adriana Montoya. Limpiadora

«Lo del buhobús es una gran iniciativa». «Creo que la puesta en marcha del buhobús es una gran iniciativa. Ahora ya no tendremos que gastarnos un dineral en tener que coger un taxi por la noche o ir andando, con el miedo que a mí me da eso. Entiendo que a los taxistas no les guste esta medida, pero a los jóvenes nos va a venir muy bien».

Cristina Hernández. Maestra

«Genial, porque no se puede aparcar». «Creo que es genial la idea del buhobús. Para empezar, porque en las calles del centro los fines de semana es imposible estacionar, ya que todos los aparcamientos están llenos. Además, llamas a un taxi y están todos ocupados. Aunque lo mejor es que puedes beber sin preocuparte de tener que conducir».

Najim Hassoun. Estudiante

«Evitará los accidentes de tráfico los fines de semana». «Lo mejor de la puesta en marcha del buhobús es que evitará que haya tantos accidentes los fines de semana. Los jóvenes salimos y si bebemos es un problema tener que coger el coche. Creo que los bares deberían dar descuentos para que coger este autobús nocturno sea más barato».

Ana Rubio. Estudiante

«No tienes que preocuparte de beber una copa de más». «A partir de ahora ya no nos tendremos que preocuparnos de si hemos tomado una copa de más cuando salgamos por ahí, porque no vamos a tener que coger el coche para desplazarnos. De todas formas, creo que deberían haberlo hecho antes, pero más vale tarde que nunca».

Carlos Gómez Liarte. Estudiante

«El buhobús tendría que ser gratis». «Me parece muy bien que  tengamos la opción del buhobús para desplazarnos en vez de tener que coger el coche, pero puestos a pedir, debería ser gratis. Entiendo que a los taxistas no les guste la idea, pero es que no hay derecho a que un taxi te cobre 20 euros por bajarte desde La Alberca para salir de fiesta por Murcia».

José Luis Sánchez. Empresario

«Los taxistas bajarán los precios». «Creo que era algo necesario y que va a resolver muchos problemas. El prin-cipal de todos es no tener que conducir cuando salgamos por ahí de copas. Además, creo que si los taxistas no quieren perder volumen de negocio y clientela deberían bajar las tarifas y mejorar el servicio que ofrecen actualmente».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento