Muere una mujer y otras cuatro personas resultan heridas al volcar un turismo

  • En el punto kilométrico 30 de la M-40.
  • La víctima mortal tenía 38 años de edad.
  • Tres de los heridos tienen pronóstico grave.

Una mujer falleció la noche de este lunes y otras cuatro personas resultaron heridas al volcar un turismo en el punto kilométrico 30 de la M-40 después de salirse de la citada vía, informó un portavoz del 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente ocurrió a las 23.07 horas por causas que se desconocen. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un vehículo especial de catástrofes del SUMMA, tres unidades móviles y dos ambulancias básicas.  

Del interior del vehículo siniestrado, un Opel Vectra, tuvo que ser liberada la mujer fallecida, de 38 años, así como tres de las cuatro personas heridas.

Tres heridos graves

De los heridos, todos ellos varones, tres sufrieron heridas de pronóstico grave y uno con pronóstico moderado. Uno de ellos, de 40 años, presentaba politraumatismos y fracturas abiertas en miembros inferiores; otro, de 35 años, tenía traumas abdominal y torácico. Ambos fueron ingresos en el Hospital 12 de Octubre.  

El tercero de los heridos graves fue un varón de 30 años, con un trauma facial, y que fue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón. El hombre herido con carácter moderado, de 34 años, sufría policontusiones y fue ingresado en el Hospital de Leganés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento