Una china espectadora de una conferencia de Barack Obama se hace famosa en la Red

  • Wang Zifei asistió a una charla del presidente de EE UU en Shangai.
  • Poco después, las imágenes de la joven con un abrigo rojo y un vestido negro empezaron a difundirse por blogs y medios de todo el país.
  • La Red se llenó de interpretaciones sobre sus presuntas intenciones de fama, por lo que Zifei ha llegado a escribir en su blog que no la quiere.
Wang Zifei, durante la conferencia pronunciada por Barack Obama.
Wang Zifei, durante la conferencia pronunciada por Barack Obama.
DAILY MAIL

Hasta antes de la visita de Barack Obama a China, que tuvo lugar este mismo mes de noviembre, Wang Zifei era una estudiante anónima, aficionada a tocar el violín y actriz de teatro en ciernes.

Su involuntario protagonismo durante la conferencia que el presidente de EE UU impartió en Shangai la ha convertido en una estrella en blogs y medios de comunicación del país, que recurrentemente aluden a su belleza y han llegado hasta el punto de acusar a la joven de haberse exhibido durante el acto para ganar protagonismo.

El contagio mediático ha sido tal que Zifei ha escrito una entrada en su blog personal, titulada ¿Qué me ha ocasionado el presidente Obama?, donde dice que no quiere la fama y que espera que pronto su vida vuelva a la normalidad, informa Daily Mail.

El comienzo de esta historia es un abrigo rojo y un vestido negro que Wang Zifei vistió durante la conferencia que Obama impartió en el Museo de Ciencia y Tecnología de Shangai el 16 de noviembre.

Durante el acto, las cámaras pasaron fugazmente sobre ella como sobre el resto de jóvenes que escuchaban al presidente, pero a los pocos días los comentarios sobre ella, su físico y sus intenciones se contagiaron por blogs y tabloides.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento