Una pareja apuñala a un hombre que les recriminó por tratar de robar en un bar

  • Ha ocurrido en un local en Errenteria.
  • Los agresores, un hombre y una mujer, intentaron robar dinero de la caja registradora.
  • El agredido ingresó en estado grave.
  • La pareja fue detenida y ha pasado a disposición judicial.

Un total de dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos en la noche del viernes en Errenteria, acusados de un intento de robo y de una agresión en el interior de un bar de la citada localidad.

En la reyerta, la mujer detenida apuñaló a un cliente del local que les recriminó su actitud porque intentaron robar dinero de la caja registradora.

La Ertzaintza tuvo conocimiento del suceso sobre las 23.45 horas del viernes. Al parecer, el incidente se inició cuando dos personas, una mujer y un varón, intentaron sustraer dinero de la caja registradora de un bar de la localidad de Errenteria, en un momento en el que la responsable del local había entrado en la cocina.

En el momento en el que el cliente les recriminó su actitud, los dos implicados se enfrentaron a esta persona y rompieron algún vaso del establecimiento para intentar agredirle.

En ese momento y según los testigos, los dos varones se enzarzaron en una pelea y la mujer esgrimió un cuchillo en su mano y apuñaló al cliente en su costado derecho.

A continuación, los agresores siguieron golpeando a la persona herida en el suelo y le amenazaron de muerte. En ese momento llegaron ertzainas al lugar y presenciaron estos últimos hechos.

Los agentes encontraron al herido en el exterior del bar tendido en el suelo e inmediatamente solicitaron una ambulancia para atender a la víctima. El hombre fue trasladado por una ambulancia medicalizada, en estado grave, al Hospital Donostia.

Los policías también identificaron a los presuntos autores del hecho y ocuparon el arma blanca, que había sido arrojada a unos metros y se encontraba con restos de sangre.

La policía vasca detuvo a ambos agresores, una mujer de 52 años de edad, y un varón de 34 años. Los dos han pasado este sábado a disposición del Juzgado de guardia de San Sebastián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento