Comienza la búsqueda del aspirante a Eurovisión y Karmele continúa su campaña

  • El viernes anunciaban, desde la web de RTVE, el inicio de la búsqueda de un nuevo candidato.
  • Por su parte, Telecinco intenta su propio 'Chiki Chiki' con Karmele Marchante, quien se ofrece a representar a España en el festival.
Se busca aspirante para Eurovisión, ¿será Karmele Marchante?
Se busca aspirante para Eurovisión, ¿será Karmele Marchante?
ARCHIVO
Se busca aspirante para Eurovisión, ¿será Karmele Marchante?

Ya queda menos para el próximo Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el 29 de mayo de 2010 en el Telenor Arena de Oslo. Por ello, RTVE ha iniciado ya la búsqueda del futuro representante español.

Como se informa desde la página web de RTVE, dentro de unos días se abrirá el plazo para recibir las solicitudes de los candidatos un año más.

Este anuncio debe interesar a la colaboradora de Telecinco Karmele Marchante. Desde el programa en el que trabaja, Sálvame, llevan varios días promocionándola para intentar convertirla en la próxima representante española para Eurovisión.

Al igual que ocurriera hace dos años con el Chikilicuatre en el programa de Buenafuente, la candidatura de Marchante también ha comenzado a modo de broma. Sin embargo, la broma del Chiki Chiki convirtió al Festival en uno de los más vistos en nuestro país en toda la historia de Eurovisión y reportó grandes beneficios a La Sexta. Siguiendo esta línea, los guionistas de Sálvame han querido sacarle provecho a la situación.

El pasado 23 de noviembre comenzaba la campaña de la colaboradora, que a lo largo de la semana ha presentado tres canciones. El público será quien escoja el tema que irá a Eurovisión (previo pago de la llamada o el mensaje de texto), en caso de que Marchante llegara a ser elegida para tal cometido.

La colaboradora, que se hace llamar artísticamente Pop Star Queen, tendrá ahora que ajustarse a las bases del concurso establecidas por RTVE. De momento, ya cuenta con el apoyo de 2.350 fans en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento