Una explosión de gas butano deja un herido grave en Oliva

La explosión ha dejado a un hombre de 40 años y nacionalidad inglesa con quemaduras de primer y segundo grado en un cuarenta por ciento de su cuerpo.

Este herido, ingresado inicialmente en el Hospital Francesc de Borja de Gandía, va a ser trasladado en helicóptero a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia.

Otra persona, también al parecer de nacionalidad británica, ha resultado herida en la explosión, aunque inicialmente su estado no reviste gravedad.

La explosión, cuyo origen se desconoce por el momento, se ha producido sobre las 9,20 horas en el bajo de una vivienda de dos plantas de la calle San Jacinto.

El techo de la planta baja ha quedado destruido y se han registrado otros "daños importantes" en la vivienda, según el Consorcio de Bomberos de Valencia.

Según informaron fuentes del Ayuntamiento de Oliva, las viviendas colindantes a la que ha registrado la explosión no se han visto afectadas por la onda expansiva.

Tres vehículos de los parques de Bomberos de Gandía y Oliva, Policía Local, Policía Autonómica, Guardia Civil y CICU han acudido al lugar de la explosión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento