Dwayne Johnson tendrá su 'Jungla de cristal'

Se titulará 'Skyscraper' y será un thriller de acción donde el actor se vea atrapado cual John McClane dentro de un gigantesco rascacielos chino.
Dwayne Johnson tendrá su 'Jungla de cristal'
Dwayne Johnson tendrá su 'Jungla de cristal'
Dwayne Johnson tendrá su 'Jungla de cristal'

¿Es Dwayne Johnson el hombre más ocupado de Hollywood ahora mismo? Puedes apostar que sí. Además de estrenar alrededor de 147 películas al año, The Rock no para de embarcarse en nuevos proyectos para su futuro inmediato. Skyscraper es el último eslabón en una cadena donde ya se apelotonan Los vigilantes de la playa, Fast & Furious 8, la secuela de San Andrés, el remake de Jumanji, la película de Rampage, el remake de Golpe en la pequeña China, ¡incluso la tercera entrega de Viaje al centro de la Tierra! Básicamente, como los tiburones nadando, Johnson no puede dejar de hacer películas o la falta de actividad lo matará.

¿Y qué ocurre con Skyscraper? Según leemos en The Hollywood Reporter, es un proyecto del director y guionista Rawson Marshall Thunder (Somos los Miller), quien viene de trabajar con Johnson en la comedia Un espía y medio, que tiene buscadas similitudes con Jungla de cristal al ambientarse en un megarrascacielos chino donde el héro se verá encerrado; El coloso en llamas también se menciona en la ecuación para la creación de este thriller de acción high concept que será producido por Legendary Pictures tras una reñida lucha entre estudios por hacerse con la propiedad. Que no se desanimen los perdedores, seguro que Dwayne Johnson tiene una nueva propuesta la semana que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento