Robbie Williams le pide de broma matrimonio a su novia en la radio

  • El cantante británico le propuso matrimonio en una emisora de radio.
  • Todo resultó ser una broma acordada con la cadena.
  • La madre de Williams se lo llegó a creer y confirmó la noticia.
El cantante Robbie Williams lleva casi tres años saliendo con Ayda Field.
El cantante Robbie Williams lleva casi tres años saliendo con Ayda Field.
ARCHIVO

Robbie Williams ha vuelto a las andadas. Bromista reconocido, el cantante británico ha vuelto a tomar el pelo a sus fans y a gran parte de los medios de comunicación haciéndoles creer que iba a pasar dentro de poco por el altar.

El intérprete de Feel propuso matrimonio a su novia Ayda Field, con la que sale desde hace tres años. "¿Te casarás conmigo?", le preguntó Williams a su pareja en durante un programa de radio australiano en el que ambos se encontraban. Field respondió inmediatamente que sí y a partir de ahí comenzó el espectáculo.

Los fans llamaron a la emisora para felicitar a la feliz pareja, la presentadora les dio la enhorabuena... incluso hasta la madre del cantante se lo creyó. "Siempre he deseado tener una nuera", aseguraba Jan Williams a la BBC, quien añadía que "ya era hora", pues llevan "casi tres años juntos".

Sin embargo, el manager del músico británico ha asegurado al Daily Mail que todo se trataba de una broma, de una puesta en escena acordada con la emisora australiana días antes de la intervención de la pareja. "Lo dijo, pero bromeando. No están comprometidos", desmentía el representante de Williams.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento