'Narnia 3' muestra sus primeras imágenes

  • Fox se hizo cargo de la producción después de la renuncia de Disney.
  • Contará con los protagonistas de la saga creada por C.S. Lewis.
  • El estreno en EE UU está previsto para el 10 de diciembre de 2010.
'Narnia 3: La travesía del viajero del alba'.
'Narnia 3: La travesía del viajero del alba'.
Fox

Los estudios 20th Century Fox han vuelto a poner rumbo a Narnia. Después del relativo fracaso económico de la segunda entrega,  El príncipe CaspianDisney prefirió abandonar el proyecto de elevado presupuesto de una tercera y los derechos de adaptación de Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba fueron adquiridos finalmente por la Fox,  que ahora muestra las primeras imágenes de la película.

Aún así habrá que esperar más de un año, el 10 de diciembre de 2010 es cuando llegará a las pantallas en Estados Unidos, para poder ver las nuevas aventuras de los hermanos Pevensie. En esta ocasión Lucy y Edmund acompañados de su primo Eustace Scrubb; personajes surgidos de la pluma del escritor C.S. Lewis.

Un viaje extraordinario

<p>Narnia 3</p>

Un nuevo reto que les llevará a un viaje por mar para hallar a los 7 caballeros del reino de Narnia que fueron expulsados por Miraz, el tío del príncipe Caspian y usurpador del trono real.

En sustitución de Andrew Adamson, director de las dos primeras, está el británico Michael Apted. Y los que sí repiten en sus respectivas interpretaciones son Ben Barnes como el Príncipe Caspian, Georgie Henley encarnando a Lucy, Skandar Keynes en la piel de Edmund y Liam Neeson prestando de nuevo su voz al majestuoso león Aslan.

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, integrada por un reparto de jóvenes desconocidos, fue uno de los éxitos sorpresa de la cartelera en las Navidades de 2005. Costó 180 millones de dólares (más de 120 millones de euros) y recaudó 745 en los cines de todo el mundo.

Navidad mejor que en verano

<p>Narnia 3</p>

En cambio, Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian se estrenó en fechas más calurosas, en mayo de 2008, y su abultado presupuesto de 225 millones de dólares no obtuvo los mismos beneficios en una taquilla mundial que ascendió a casi 420 millones.

Los 150 millones de la tercera han sido cofinanciados por la compañía Walden Media junto a 20th Century Fox. Su estreno será, intentando repetir la estrategia de la primera, en fechas cercanas a la Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento