Un tributo a la amistad en el Olympia

  • Los valencianos tienen hasta el domingo la última oportunidad de ver  una comedia única, 'Mentiras, incienso y mirra'.

La amistad como refugio y regalos del ser humano es el eje argumental de la comedia Mentiras, incienso y mirra, de Juan Luis Iborra y Antonio Albert, que estará en cartel hasta este domingo en el Teatro Olympia de Valencia.

El público valenciano disfrutará de una función que muestra un retrato de una noche de Reyes de seis amigos que llevan celebrando esa fiesta en común, haciéndose regalos y contando anécdotas en un entorno de aparente amistad, pues el tiempo la ha llenado de soledades, de mentiras y secretos que ese momento mágico saca a la luz.

Es una comedia que entremezcla los momentos de humor, con estados de reflexión y tensión, en la que los protagonistas expresan sus tensiones, sus miedos, sus miserias y sus esperanzas.

El publico valenciano participará en esta función en el teatro Olympia no solamente como mero espectador si no como un amigo más al que se dirigirán los personajes para hacerlas sus más íntimas confesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento