Aumenta la compra de Lotería de Navidad a través de Internet

  • Más de medio millón de usuarios han adquirido su décimo online.
  • La seguridad del sistema convence cada vez a más clientes.
  • Conviene tomar ciertas precauciones para realizar compra segura.
Detalle de la página web de una administración que vende Lotería de Navidad a través de Internet.
Detalle de la página web de una administración que vende Lotería de Navidad a través de Internet.

Comprar un décimo a través de Internet se está convirtiendo en una práctica cada vez más frecuente. Durante los últimos años, más de medio millón de usuarios han adquirido lotería a través de la Red, una cifra que continúa aumentando según datos de Lotonet.

Parece que el gran obstáculo que suponía ganarse la confianza de los clientes disminuye conforme avanzan las tecnologías de protección de datos en la Red. "La seguridad y comodidad del sistema de compra ha convencido a los usuarios”, según afirma Sascha Badelt, director general de la compañía.

En el caso del servicio online de la Bruja de Oro, la administración que más lotería vende en España, los compradores deben registrarse con su documento de identidad. Si resultan afortunados, son avisados inmediatamente y el importe se les ingresa en una cuenta bancaria que deben proporcionar y que está protegida por la empresa. Sólo a través de su servicio online, esta administración ha repartido más 300 millones de euros en premios.

Sin embargo, siempre existe el riesgo del 'phising' y los robos de identidad. Para evitarlos y realizar una compra segura, conviene tomar algunas precauciones como comprobar que se ofrezca una información completa y tener la posibilidad de elegir entre diferentes formas de pago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento