Siete novedades llegan al Top20

<p>Delorean 100</p>Delorean - Live alone Delorean remix. Están a punto de sacar nuevo disco, pero no por ello han dejado de jugar con la música. Las remezclas son uno de los puntos fuertes de los laureados Delorean, y en este caso se han decantado por Franz Ferdinand.

<p>Mecano 100</p>Mecano - María Luz. El grupo no va a volver como tal, pero han publicado un tema nuevo, incluido en el recopilatorio Mecano Siglo XXI. María Luz ha sido compuesta y producida por José María Cano y grabada en 2009.

<p>Muse 100</p>Muse - Undisclosed desires. Los británicos siguen presentando sencillos de su último trabajo en plena gira mundial. Undisclosed desires es otro de los pelotazos del álbum, con un sonido cercano a los Depeche Mode.

<p>Aaron Thomas 100</p>Aaron Thomas - Made of Wood. Grabado entre Madrid y Reykjavik, el segundo trabajo de Aaron Thomas pone la mirada en algunos de los músicos admirados del artista, como David Bowie, Edith Piaf o Bob Dylan.  

<p>Viceversa 100</p>Viceversa - Tenemos que hablar. El mítico grupo de tecno pop llevaba diez años sin publicar algo inédito, y ahora lanzan Tenemos que hablar, un disco con diez canciones que incluye hasta una nueva versión de Tu piel morena.

<p>Miranda 100</p>Miranda - Lo que siento por ti. El Parque del Retiro de Madrid fue el escenario elegido por el videoartista uruguayo Martín Sastre para grabar el nuevo videoclip del grupo Miranda. Está basado en la película Sonrisas y Lagrimas.

<p>MissX 100</p>MissX - From disco to disco. Joseman, Soni  y Jorge Pastrana miran a las pistas de baile en su debut discográfico, que incluye nueve cortes originales, un bonus track con dos remezclas y alguna sorpresa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento