Chuck Norris se presenta a las elecciones para elegir rector de la Rey Juan Carlos

  • La candidatura del actor estadounidense al rectorado de la universidad madrileña es en realidad una protesta de algunos alumnos.
  • Piden "un cambio en la ponderación de votos" ya que los de los profesores, siendo más de medio centenar, "cuentan un 53%".
  • El objetivo: "demostrar que Chuck Norris podría ser rector".

Una sorpresa de última hora ha revolucionado la elección al rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos. A los tres candidatos que se conocían hasta hoy (el actual rector de la Universidad, Pedro González-Trevijano; el ex vicerrector, David Ríos y el catedrático de Derecho Romano, Armando Torrent), se ha sumado Chuck Norris.

La candidatura del actor estadounidense, bautizada como Chuck Norris for rector, es en realidad una protesta. Algunos alumnos de la universidad madrileña se quejan así de que "resulta absurdo tener que votar a unas elecciones a rector de las que no somos debidamente informados".

Los artífices de esta divertida iniciativa piden, además, "un cambio en la ponderación de los votos", ya que "los profesores, siendo unos 570, cuentan un 53%, mientras que los alumnos, unos 27.000, sólo tienen el 21%". "¿Por qué si es un cargo que nos afecta a todos no podemos contar por igual?", se quejan.

Su objetivo es "demostras que Chuck Norris podría ser rector de la URJC" y por ello, piden el voto para el actor en la mesa electoral. Por que "¿qué otro candidato puede regenerar su cuerpo, mentir diciendo la verdad y mirar a toda la población mundial?"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento