Buscan a una joven rumana que podría haber sido arrojada en un contenedor

  • Los hechos han ocurrido en Pineda de Mar (Barcelona).
  • La joven de 20 años fue presuntamente asesinada por su pareja.
  • El presunto agresor habría sido detenido y confesado el crimen.

Los Mossos d'Esquadra investigan la desaparición la semana pasada de una joven en Pineda de Mar (Barcelona) y entre las hipótesis que barajan es que esté muerta y que además fuera arrojada en un contenedor, según han confirmado fuentes próximas al caso.

La joven de 20 años fue presuntamente asesinada por su pareja, un rumano que habría sido detenido en su país y confesado el crimen, según publica el diario El Punt, que señala que la habría apuñalado y tirado el cuerpo en un contenedor cercano a su domicilio en Pineda.

La joven, también rumana, vivía desde hace año y medio en la localidad cercana de Santa Susanna y tenía una relación sentimental con el detenido, que compartía piso con otros en la calle Santiago Rusiñol de Pineda.

Fuentes municipales han confirmado que se ha precintado el vehículo de recogida de basura que realizó la ruta por esa calle la semana pasada en busca de pruebas y que se ha dado orden de detener la quema de basura procedente del municipio en la incineradora de Mataró. La familia de la víctima denunció la desaparición de la mujer la semana pasada y los Mossos mantienen abiertas todas las hipótesis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento