El rodaje de la película de Tom Cruise se reanuda en Cádiz con el permiso municipal

  • El nuevo plan de seguridad incluye refuerzos de soldadura en la vallas y doble vallado para evitar las fugas de los toros.
  • La pareja formada por Cruise y Cameron Díaz ya rueda en la calle Ancha.
  • Los toros saldrán el jueves y el domingo a las calles del centro.
Tom Cruise y Cameron Diaz protagonizan esta película.
Tom Cruise y Cameron Diaz protagonizan esta película.
ARCHIVO

El Ayuntamiento de Cádiz ha autorizado la reanudación a partir de este miércoles del rodaje de la película 'Knight & Day', suspendido el pasado domingo después de que siete toros se escaparan tras embestir a una de las vallas de seguridad, tras una reunión mantenida con los responsables de la productora en la que han presentado un nuevo plan de seguridad reforzado que será verificado en el proyecto y en las calles por la empresa auditora de calidad Vorsevi.

Tom Cruise y Cameron Diaz han comenzado a rodar ya las escenas de acción en la plaza de San Antonio y la calle Ancha de la localidad, pero será mañana jueves y el domingo cuando vuelvan a desfilar los toros por las calles del centro de la capital gaditana. No obstante, el acuerdo con la productora también establece que no habrá rodaje alguno con toros en caso de lluvia.

El nuevo plan reforzará la seguridad de todo el vallado donde circularán los toros que intervienen en la película. Así, el nuevo dispositivo consiste en "un refuerzo de las sujeciones y anclajes de las vallas y en la colocación adicional de otras barreras junto a las ya existentes", duplicando de esta forma la seguridad en todos los tramos, ha explicado a 20minutos.es el productor del rodaje en Cádiz.

Cuatro días más de rodaje

Además, un arquitecto técnico de la Comunidad Valenciana especialista en este tipo de estructuras también estará mañana en la colocación del cerramiento para verificar la instalación.

El rodaje de la película protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz terminará el próximo domingo, si no se producen más dilaciones, confirmó el productor español de la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento