Los duques de Anjou esperan mellizos

  • Lo anuncian Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas Santaella.
  • Nacerán en la próxima primavera.
  • Los duques ya tienen una hija.
Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita de Vargas, duques de Anjou, en una imagen de archivo de marzo de 2007.
Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita de Vargas, duques de Anjou, en una imagen de archivo de marzo de 2007.
John Riley/ Archivo EFE

Los Duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y la venezolana Margarita Vargas Santaella, han anunciado que esperan mellizos para la próxima primavera.

La nueva paternidad de los Duques, que tienen ya una hija, Eugenia, nacida el seis de marzo de 2007, ha sido comunicada a través de una nota que señala: "Los duques de Anjou tienen el placer de comunicar que esperan mellizos para finales de la primavera próxima".

En conversación telefónica desde Caracas, Luis Alfonso de Borbón ha asegurado que está muy contento con la noticia, que su mujer se encuentra perfectamente y que "los bebés vienen muy sanos".

Residencia en Venezuela

Luis Alfonso de Borbón, hijo del fallecido duque de Cádiz y de Carmen Martínez Bordiú, y Margarita Vargas, hija del financiero venezolano Victor José de Vargas, contrajeron matrimonio el 6 de noviembre de 2004 en la República Dominicana.

El duque, de 35 años, y reconocido como pretendiente al Trono de Francia por la rama legitimista, es licenciado en Económicas y máster en Finanzas y ha trabajado como gestor de patrimonios en entidades financieras internacionales.

Después de su matrimonio con María Margarita, licenciada en Pedagogía, de 26 años, trasladó su residencia a Venezuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento