
La mala relación entre los componentes de la familia Thyssen es un secreto a voces. Sin embargo, el conflicto parece haber pasado a mayores ya que Tita Cervera ha llevado a su hijo ante los tribunales acusándole de descubrimiento y revelación de secretos.
El primogénito de la baronesa concedió una exclusiva a Hola! hace unas semanas, ocasión que aprovechó para hablar sin reservas sobre su madre y además, desvelar la magnitud de su herencia. "Mi madre siempre me ha dicho que no tengo derecho a nada y que si tengo algo es porque ella me lo quiere dar", arremetía Borja.
Al parecer, a Tita no le ha sentado nada bien esta entrevista y ha decidido denunciar a su hijo por revelar intimidades familiares y económicas.
El matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta habría pasado este martes por la mañana por los juzgados de Alcobendas para aclarar la situación, y es que algunos medios afirman que la pareja se hizo con esa información de forma ilícita.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios