Dos mujeres intercambiarán sus familias en el nuevo programa de Telecinco

  • La cadena prepara 'Cambio de familia', una adaptación del programa británico 'Wife Swap'.
  • En él, dos madres y esposas cambiarán de hogar durante dos semanas.
  • Las candidatas deben tener entre 25 y 55 años, pareja e hijos.
    Una gran variedad de perfiles familiares se han interesado en participar en la experiencia.
    Una gran variedad de perfiles familiares se han interesado en participar en la experiencia.
    Archivo

    Telecinco prepara una nueva adaptación de un programa extranjero de éxito, Wife Swap. En él, dos mujeres  intercambiarán sus hogares durante dos semanas.

    Las candidatas a concursar en Cambio de familia, título bajo el que se emitirá en nuestro país, deben tener edades comprendidas entre los 25 y 55 años y tener pareja e hijos.

    Los castings aún están en marcha y ya se han presentado más de 2.000 familias procedentes de Cataluña, Valencia, Madrid y Andalucía, las comunidades que han registrado un mayor índice de participación.

    Así, durante 14 días las madres y esposas deberán adaptarse a un entorno familiar completamente distinto al suyo, establecer nuevas normas para mejorar la convivencia y las rutinas domésticas, y poner en común las conclusiones durante los últimos días.

    El director del programa, Óscar Vega, ha destacado la gran variedad de perfiles familiares que se han interesado en participar en la experiencia: "Nos ha sorprendido la enorme diversidad de los candidatos. Hemos tenido desde familias ‘mileuristas’ hasta familias con un alto poder adquisitivo que han decidido embarcarse en este proyecto".

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento