La Cámara pide avanzar la iluminación navideña para reactivar el consumo

El presidente de la Cámara de Comercio de Tarragona, Albert Abellò, pide que se avance la fecha de encendido de la iluminación navideña con la finalidad de favorecer la actividad comercial en la demarcación.

"La iluminación ha de servir para impulsar la actividad comercial, favorecer el consumo y reactivar la economía", dice, y señala que no entendería que "no se usaran los recursos necesarios para hacer lucir las calles", ya que "ahora es cuando más falta hace reactivar el consumo".

A un mes vista de la Navidad, Abellò insta a usar todos los reclamos posibles para invitar al ciudadano a pasear y comprar. Por ello, apuesta por inaugurar la decoración navideña de las calles de Tarragona, como mínimo, un mes antes de fiestas.

La Cámara encenderá su iluminación este miércoles "y sería bueno que los municipios de la demarcación hicieran lo mismo como medida anti-crisis", explica Abelló, quien advierte de que "no hay excusa" para posponer esta medida, ya que actualmente hay sistemas de iluminación sostenibles y respetuosos con el consumo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento