Esta noche toca 'Hablar de sexo con papá y mamá' en Antena 3

  • Antena 3 estrena un espacio en el que padres e hijos comparten sus experiencias y su visión sobre el tema del sexo.
  • 'Hablar de sexo con papá y mamá" se estrenó antes en el canal de TDT Neox y ahora ha dado el salto a Antena 3.
Una escena de 'Hablar de sexo con papá y mamá'.
Una escena de 'Hablar de sexo con papá y mamá'.
ANTENA 3
Una escena de 'Hablar de sexo con papá y mamá'.

Esta noche se estrena en Antena 3 (00.00 h) el programa Hablar de Sexo con Papá y Mamá una adaptación del formato original de MTV en Estados Unidos Sex with mom and dad en el que padres e hijos hablan de sexo sin tabúes.

El programa, producido por BocaBoca Producciones, resolverá algunas de las preguntas que habitualmente se hacen los padres con respecto a sus hijos y el sexo y, sin embargo, no se atreven a hablar con ellos. El nuevo programa, que ya se ha estrenado en Neox, es uno de los pocos ejemplos en los que un programa específico para TDT pasa a la televisión analógica y no al revés, como suele suceder.

El espacio mostrará cada semana cómo vive un joven adolescente el sexo, contará sus experiencias, cómo las comparte con sus amigos, la importancia que le da a las relaciones sexuales, etc.

Los padres se preocupan por la vida sexual de sus hijos, pero muchos de se sienten cohibidos a la hora de hablar sobre esto con ellos y a darles la información que los chavales realmente necesitan. El programa dará todas las respuestas para hacerlo de la manera adecuada.

Para averiguar y entender el sexo en los adolescentes, el programa contará con la ayuda de una experta en sexología, Marian Frías, que conseguirá que las conversaciones sobre sexo dejen de ser un tema tabú entre padres e hijos e intentará solucionar el conflicto que se le haya planteado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento