Una agencia de Estados Unidos advierte de fallos en varios modelos de la marca Ferrari

  • Advierten de errores en el sistema de combustible y en las tuberías.
  • Estos fallos de fabricación pueden ocasionar fugas y hasta incendios.
  • Los defectos están presentes en 2.356 unidades entre 1995 y 1999.
Un Ferrari modelo F355, como los que han informado en EE UU que presentan fallos.
Un Ferrari modelo F355, como los que han informado en EE UU que presentan fallos.
WIKIPEDIA

La Agencia estadounidense para la Seguridad del Tráfico en Carretera informó este sábado de que ha detectado fallos en el sistema de combustible, tuberías y accesorios de 2.356 vehículos deportivos de la marca Ferrari, propiedad del grupo italiano Fiat.

La agencia ha pedido que los usuarios de los modelos 355 F1, F335 y F355, fabricados entre los años 1995 y 1999, que revisen sus vehículos. La colocación incorrecta de los tornillos de fijación que se encuentran cerca del circuito del combustible, entre la manga de agua y la conexión del termostato, puede dañar los conductos y causar fugas.

Si el líquido cae en el compartimento del motor, puede causar humo y en algunos casos un incendio, lo que podría acabar en un accidente de tráfico. El fallo de colocación en las piezas, según la agencia, puede haberse debido a que los coches han sido reparados en talleres independientes y no de la casa oficial. Los concesionarios de Ferrari asumirán la reparación del problema de forma gratuita a partir de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento