Miley Cyrus: "Odio la saga 'Crepúsculo'"

  • Lo confesó en una entrevista radiofónica.
  • No le gustan ninguno de sus dos protagonistas masculinos, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
  • Sin embargo, Cyrus ha firmado un contrato para rodar una película con los productores de la saga.
Miley Cyrus odia 'Crepúsculo'.
Miley Cyrus odia 'Crepúsculo'.
ARCHIVO

La mini estrella televisiva Miley Cyrus ha sorprendido a más de uno al confesar que no quiere saber nada de la saga Crepúsculo, la cual tiene enloquecidas a miles de chicas de su misma edad. Asimismo, ha reconocido que ninguno de sus dos protagonistas masculinos, Pattinson y Lautner, le hacen la menor gracia.

En una reciente entrevista radiofónica, a la intérprete de Hannah Montana le preguntaron su opinión acerca de la película que está causando furor en medio mundo. Dada la respuesta de Miley, el film no salió muy bien parado. "Nunca la he visto y nunca la veré. No me la creo".

La joven cantante y actriz también confesó que "no es ni del equipo de Edward Cullen (el vampiro al que da vida el actor Robert Pattinson), ni de Jacob (el hombre lobo interpretado por Lautner)".

"No me gustan los vampiros. No me gustan los lobos que aparecen de repente en la pantalla de mi televisión por la noche", respondió Miley.

No se salva ni el merchandising de la saga, pues hasta de eso se quejó la joven actriz. "No me gusta. No quiero tener nada que ver con ella. Odio las camisetas. No me gusta ninguna de ellas", respondió ésta, según informa Mtv.com.

Además, la estrella de Disney dice no entender cómo sus amigos están tan enganchados a Crepúsculo y emocionados por el estreno de la segunda entrega de la saga: Luna Nueva. Por eso siempre les pide que, al menos en su presencia, no hablen de ella.

Protagonizará un film con los productores de la saga

Lo curioso es que después de haber despotricado a gusto contra ella y dejar a la saga de vampiros por los suelos, se ha sabido que Miley recientemente ha firmado un contrato para rodar una película precisamente con los productores de Crepúsculo, Marty Bowen y Wyck Godfrey.

Además, el film, también del género fantástico, tiene un cierto parecido con la película que tanto dice odiar. Se trata de Wings (Alas), en la que la actriz interpretará a una joven de 15 años que se convierte en un hada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento