Karmele Marchante, ¿a Eurovisión?

  • Desde 'Sálvame' quieren que su colaboradora represente a España.
  • Su nombre artístico es Pop Star Queen.
  • El público elegirá la canción con la que acudirá al evento.
Karmele Marchante en la presentación de su libro.
Karmele Marchante en la presentación de su libro.
20MINUTOS.ES

El programa Sálvame y la colaboradora del mismo, Karmele Marchante, van a poner en marcha una campaña a través del espacio de Telecinco para que la comentarista del mundo del corazón represente a España en el próximo festival de Eurovisión.

Tal y como ya hiciera Buenafuente con Rodolfo Chikilicuatre, con el que España obtuvo la decimosexta posición en la gala de 2008, Jorge Javier Vázquez y los suyos quieren que Karmele, bajo en nombre artístico de Pop Star Queen, sea la imagen de los españoles.

El primer paso del impulso de la carrera musical de Pop Star Queen será el estreno, los próximos días 23, 24 y 26 de noviembre, de los tres temas con los que Karmele hará su presentación en el mundo de la música.

La elección del tema con el que acudirá a la preselección eurovisiva estará en manos de la audiencia de Sálvame. Cuando termine la fase de votaciones, Jorge Javier será el encargado de anunciar la canción más votada por el público.

A partir de ese momento, Karmele prepará un videoclip que servirá como tarjeta de presentación de su candidatura en la fase de selección del tema que finalmente representará a España en Noruega a finales de mayo de 2010.

Pop Star Queen es la autora y compositora de las letras de los tres temas que presentará a la audiencia la próxima semana y, según sus propias palabras, son ritmos cercanos al 'electropop' los que regirán los compases de las tres propuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento