Demi Moore se queda sin cadera por culpa de una chapuza del Photoshop

  • La actriz aparece en la portada de una revista estadounidense, donde, merced al Photoshop se ha quedado sin la cadera.
  • Además, Demi Moore habla en la entrevista en páginas interiores de lo difícil que es hacerse mayor en Hollywood.
La actriz Demi Moore en la revista 'W'.
La actriz Demi Moore en la revista 'W'.
W

En plena moda de huir del Photoshop y cuando las revistas y modelos comienzan a mostrar las fotografías de sus portadas sin tratar, sale a la luz otra chapuza realizada con el famoso programa de tratamiento de imágenes. La víctima, Demi Moore.

La actriz aparece en la portada de la revista norteamericana W y en su afán por estilizar a Moore, el técnico que trató la fotografía olvidó "cuadrar" la cadera izquierda de la intérprete, más estrecha que su pierna. No es la primera vez que se comenten este tipo de fallos con Photoshop, e incluso se han elaborado listas con esos deslices en el retoque. <p>Demi Moore</p>

Precisamente, en la entrevista que se puede leer en páginas interiores, Moore habla de lo difícil que es ser una mujer madura en Hollywood. Según la actriz de Striptease y Ghost los papeles que a ella le interesan han dejado de llegar por culpa de su edad.

Sin embargo, en la portada de la publicación no se nota ni uno solo de los 47 años que ya tiene Moore, y posa con la piel y la figura de una jovencita de 20 años, aunque eso sí, demasiado delgada.

De hecho, la actriz está casada con el actor estadounidense Ashton Kutcher, 16 años más joven, con el que se casó en terceras nupcias tras separarse de Bruce Willis, con el que tuvo tres hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento