Miscelánea de arte moderno

Muestra: La colección ‘Arte y naturaleza’ llega a Sevilla con ‘Ediciones magistrales’.
Las propuestas revolucionarias de artistas jóvenes y las últimas tendencias del arte contemporáneo llegan a la Casa de la Provincia con la exposición Ediciones magistrales. La muestra es una cuidada selección de piezas pertenecientes a la prestigiosa colección Arte y naturaleza, de las más importantes del panorama artístico español.Ediciones magistrales recoge las obras de los creadores más jóvenes en convivencia con figuras ya asentadas. Así, podemos ver las fotografías de Joan Fontcuberta o Eva Lootz junto con las esculturas y objetos en vidrio de Silvie Bussiéres, las maderas pintadas de Laura Lío o las figuras en bronce de Fernando Bellver.

El riesgo de innovar

Lo sorprendente es el carácter experimental de estas piezas, ya que cada obra, sea foto, escultura o pintura, usa una técnica artística distinta.

Humo canalizado sobre papel, madera pintada y hierro, aluminio con imán, o serigrafías sobre cristal, plástico y papel son sólo algunas de las innovadoras técnicas con que los artistas han querido plasmar su imaginación.

* Casa de la Provincia. Plaza del Triunfo, 1. De lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 21 h; domingo, de 10 a 14 h. Gratuita. Inf. 010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento