Jonas Brothers
Una imagen de los Jonas Brothers. DISNEY CHANNEL

Al parecer los Jonas Brothers -es decir, uno de los dos fenómenos adolescentes del momento de la factoría Disney, el otro es Miley Cyrus- se lo pasaron de lo lindo hace un año, cuando visitaron el plató de El Hormiguero (Cuatro, 21.30). Al menos, así lo han entendido los responsables del programa que han anunciado en su blog que este jueves la banda formada por los hermanos Nick, Joe y Kevin volverá a enfrentarse a las preguntas de Pablo Motos y a los vítores de Trancas y Barrancas. También a sus pruebas.

Aunque la página advierte de que los jóvenes vienen con el propósito de promocionar su nuevo álbum, Vines and Trying Times, es muy probable que no logren zafarse de alguna situación embarazosa como tener que bailar o participar en un concurso de palabras en español, como han propuesto algunos usuarios en el foro de la web.

'El Hormiguero' consiguió batir su récord de audiencia con su primera visita Los televidentes también han propuesto pregutas para los componentes de la banda, como quién es su hermano favorito, a qué años tuvieron su primera novia, o si prefieren para una relación a Cyrus o a Selena Gomez.

Probablemente los célebres hermanos se presten gustosos a las pruebas -en su primera visita al espacio así lo hicieron, cantando no sin cierta dificultad la canción Porompompero-. Las preguntas ... es otra cosa. Tal y como apuntaron entonces cuando Motos se interesó por sus 'anillos de la pureza', que desvelan su intención de mantenerse vírgenes hasta el matrimonio, "venimos aquí a hablar de música".

Con aquella emisión El Hormiguero batió su récord de audiencia.