Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie, Brad Pitt y dos de sus creaciones. ARCHIVO

La pareja más conocida de Hollywood, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, ha decidido reforzar su brillo de estrellas hollywodienses con una línea de joyería que han diseñado ellos mismos y que han puesto a la venta con fines benéficos.

En 2006 a Angelina Jolie le regalaron un anillo de plata con forma de serpiente. Los símbolos de estos animales son considerados amuletos protectores, y así se lo tomó la actriz, que años después recordó la suerte que le trajo con su embarazo de Shiloh aquella joya.

La pieza más barata cuesta 350 euros los beneficios de su venta irán a parar a la fundación que Jolie creó en 2006

Por eso la línea que la pareja ha creado para la joyería londinense Asprey se llama The Protector (El protector) y tiene como temática los alargados reptiles. La gama incluye anillos, colgantes, pulseras, una cuchara para bebés y hasta una huevera, todos con motivos de serpientes.

Jolie y Pitt han usado oro y plata, y en algunos modelos brillantes y otras piedras preciosas. Esta misma semana se ponen a la venta estas joyas en las delegaciones de la firma en Londres, Nueva York, Beverly Hills, Tokio y Dubai. La pieza más barata cuesta 350 euros los beneficios de su venta irán a parar a la fundación que Jolie creó en 2006.

La Education Partnership for Children of Conflict es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a la infancia en zonas de conflicto o víctimas de desastres naturales.