Una mujer de 34 años, con iniciales B. L .L., resultó herida el martes al ser apuñalada en sus órganos genitales en La Alberca (Murcia), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La mujer se sentía acosada por unos desconocidos desde hace varios díasLos hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas en la calle de La Amargura cuando el marido de la herida avisó al teléfono único de emergencias asegurando que acababa de llegar a casa y se había encontrado a su mujer tendida en la cama inconsciente, con un cuchillo de grandes dimensiones clavado en la vagina.

Al lugar acudieron inmediatamente miembros de la Policía Local y Nacional y una unidad móvil de emergencia del Servicio Murciano de Salud (SMS), que tras estabilizar a la herida la trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca donde quedó ingresada con heridas de pronóstico reservado.

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, confirmó este miércoles que la Policía Nacional está investigando el suceso porque, "hay cosas que generan unas determinadas dudas, elementos y detalles que hay que investigar". Y es que el marido de la víctima, tras dar aviso al 112, manifestó que su mujer había presentado denuncias con anterioridad a la Policía.

La última de esas denuncias la presentó hace poco menos de una semana, según informa laopiniondemurcia.es. En ella, la mujer aseguraba que tres hombres a los que no conocía de nada la habían golpeado cuando iba por la calle. En otras denuncias la mujer contaba que estaba siendo víctima de acoso.

Consulta aquí más noticias de Murcia.