Detenida una mujer que roció con gasolina a la amante de su marido

  • La agredida denuncia que recibía amenazas a través del móvil.
  • Concertó una cita con su agresora para zanjar el conflicto.
  • La detenida amenazó con prenderle fuego.

La Policía Nacional de Gijón detuvo el pasado día 13 a una mujer de 27 años que fue denunciada por otra joven de 23 años por amenazarla con prenderle fuego, según informó este cuerpo en una nota de prensa.

La investigación comenzó el día 12, cuando la segunda acudió a la Comisaría de Gijón para denunciar que recibía insultos y amenazas a través del móvil y de una red social, de la mujer de un amigo con el que había mantenido "una corta relación sentimental".

Según manifestó en la denuncia, al enterarse la mujer de la relación, ambas jóvenes concertaron una cita con el propósito de zanjar el conflicto. Durante el encuentro, para el que se trasladaron a las afueras de Gijón, la mujer de su amigo cogió una botella y le vertió gasolina por encima, amenazándola con prenderle fuego.

Finalmente, la mujer aceptó llevar a la joven a Gijón con la condición de que se comprometiera a pedirle perdón públicamente.

La Policía Nacional de Gijón detuvo a la mujer el pasado día 13, a bordo de un vehículo en el que hallaron evidencias de los hechos denunciados. La detenida pasó a disposición judicial el día 14 y fue puesta en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento