Michael Fassbender compara 'Alien: Covenant' con 'Blade Runner'

El protagonista de 'Alien: Covenant' se viene arriba y habla maravillas de la secuela de Prometheus.
Michael Fassbender compara 'Alien: Covenant' con 'Blade Runner'
Michael Fassbender compara 'Alien: Covenant' con 'Blade Runner'
Michael Fassbender compara 'Alien: Covenant' con 'Blade Runner'

Michael Fassbender ya está rodando en Sydney Alien: Covenant. Su androide David sobrevivió y será el que protagonice esta nueva aventura de terror espacial en un mundo aún inexplorado. ¿Qué sabemos del filme? Bastante poco, que se ambientará 10 años después de Prometheus, que tendrá toda clase de xenomorfos, que Noomi Rapace fuera expulsada del reparto y poco más. Hasta ahora...

El actor ha dado una entrevista sobre su trabajo a Inquirer.net que nos llega vía Collider en la que habla de la nueva película de la saga Alien muy, muy bien. Tan bien que la compara con Blade Runner: "Los sets son fantástico. Una vez más, son los sets más impresionantes que he visto desde Prometheus. Son una mezcla fantástica de tecnología punta y elementos muy primitivos. La única forma en la que puedo describirlos es compararlos con los que hizo Ridley en Blade Runner".

Son palabras mayores. ¿No estará exagerando nuestro amigo Fassbender? En cualquier caso las expectativas ya están por los aires y el actor sigue alimentándolas: "Hay grandes sets y aliens saliendo de la gente".

Por supuesto el actor también tiene unas bonitas palabras para Ridley Scott: "Es increíble ver el trabajo de Ridley. Trato de absorber la mayor cantidad de conocimientos que pueda de él porque después de verle trabajando en este tipo de películas unas cuantas veces y después de ver las inmensas piezas móviles que hay, el número de personas que trabajan en el set, la cantidad de departamentos que necesitan su atención... Está claro que es un maestro". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento