Buscan un lanzagranadas dejado por ETA el pasado miércoles cerca del aeropuerto de Zaragoza

La Guardia Civil inspecciona de nuevo la zona próxima del aeropuerto de Zaragoza después de que una llamada a Gara, en nombre de ETA, especificara la localización del lanzagranadas que supuestamente colocó la banda el día del Pilar, según fuentes de la investigación.
Agentes de la Guardia Civil rastrean el aeropuerto de Zaragoza (EFE).
Agentes de la Guardia Civil rastrean el aeropuerto de Zaragoza (EFE).
EFE
Agentes de la Guardia Civil rastrean el aeropuerto de Zaragoza (EFE).

Un comunicante anónimo que dijo hablar en nombre de ETA señaló en una llamada a Gara, a las 12,20 horas, que los lanzagranadas se encontraban localizados en una urbanización próxima a las instalaciones aeroportuarias de Zaragoza.

El comunicante citó una urbanización próxima a la N-I, aunque los investigadores ubican esa urbanización cerca de la N-II e inspeccionan la zona para confirmar la verosimilitud de la llamada.

El Departamento vasco de Interior, al que Gara puso en conocimiento de la llamada, ha puesto los datos aportados en conocimiento del Ministerio de Interior.

El aeropuerto de Zaragoza fue desalojado el pasado día 12 después de recibir una llamada en nombre de ETA que alertó de la colocación de un lanzagranadas en el entorno de las instalaciones aeroportuarias de la capital aragonesa y que no fue encontrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento