Janet Jackson apunta al médico de su hermano como responsable de su muerte

  • Acusa al doctor Conrad Murray de contribuir al fallecimiento de Michael por ser "quien le administraba" los medicamentos.
  • El artista murió por una intoxicación aguda de sedantes de prescripción médica mientras estaba bajo su supervisión.
Janet Jackson, durante la gala de los premios BET, el pasado junio.
Janet Jackson, durante la gala de los premios BET, el pasado junio.
Mario Anzuoni / REUTERS

La cantante Janet Jackson considera responsable del fallecimiento de su hermano Michael a su médico personal, Conrad Murray, según declaró este lunes en una entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense ABC.

"Creo que es responsable", dijo Jackson en el programa In the Spotlight with Robin Roberts, que se emitirá el miércoles y del que se hizo público un extracto en Internet.

La hermana del difunto artista acusó a Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson durante sus últimos meses de vida, de contribuir a la muerte del cantante por ser "quien le administraba" los medicamentos.

A juicio de Janet Jackson, las autoridades deberían retirar la licencia médica a Murray para que no pueda volver a ejercer la profesión.

Caso abierto

El doctor se convirtió en el centro de una investigación de homicidio que sigue abierta debido al repentino fallecimiento de Michael Jackson el pasado 25 de junio por una intoxicación aguda de sedantes de prescripción médica mientras éste estaba bajo su supervisión.

"Ha sido un año duro. Hay días en los que realmente es difícil de creer y no pasa uno solo sin que piense en él (Michael)", comentó Janet.

En la entrevista, la cantante repasó los acontecimientos del 25 de junio y relató cómo supo sobre el final de su hermano y cómo reaccionó ante su muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento