Detenido un hombre cuando robaba de madrugada en una frutería de Ávila

Una llamada anónima de madrugada que alertó de un robo con fuerza en una frutería de la zona centro de la capital abulense, permitió a la Policía la detención del autor cuando aún se encontraba en el interior del establecimiento.

Según informó la Comisaría de Policía de Ávila, el hecho ocurrió a las tres de la madrugada del día 14 cuando un vecino, alarmado por los ruidos que estaba escuchado en una frutería próxima a su domicilio, llamó de manera anónima al 091 alertando de que un individuo estaba intentando entrar en el establecimiento.

Al lugar se desplazaron varios efectivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, los cuales apreciaron un cristal de la ventana del local fracturada, pudiendo escuchar ruidos en el interior del mismo.

Una vez lograron acceder al interior localizaron a D.C.O, de 18 años de edad y vecino de Ávila, que se había escondido en el servicio y estaba intentando escapar por un falso techo. En el interior del establecimiento pudieron comprobar como estaba todo revuelto y la caja registradora había sido forzada.

Los agentes trasladaron al detenido a las dependencias de la Comisaría Provincial de Ávila desde donde, tras efectuar las oportunas diligencias, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento