Cristina Urgel: segunda deserción en menos de una semana en 'Sé lo que hicisteis...'

  • La colaboradora de La Sexta ha sido fichada por Cuatro.
  • Se reincorporará al programa 'Vaya tropa' junto a Arturo Valls.
  • Hace menos de una semana Pilar Rubio también anunció su cese.
  • Patricia Conde y Ángel Martín han lamentado su baja (en el vídeo).

Aún sin tiempo para recuperarse de la pérdida de Pilar Rubio, quién la semana pasada fue fichada por Telecinco y dijo adiós a sus compañeros de La Sexta, el programa Sé lo que hicisteis... se enfrenta a una nueva retirada. Esta vez se trata de Cristina Urgel, quien se incorporó al espacio hace apenas cinco meses como "reportera todoterreno dispuesta a cubrir cualquier acto público".

Según ha anunciado este lunes Cuatro, Urgel dejará el equipo capitaneado por Patricia Conde y Ángel Martín para acompañar a Arturo Valls y Mariam Hernández (Cuestión de sexo) en una nueva apuesta de humor llamada Vaya tropa.  El espacio parodiará a la sociedad española a través de ácidos sketches bajo la batuta de Javier García de Vicuña.

Por su parte, sus hasta ahora compañeros se han quejado con su particular sentido del humor de ser los últimos en enterarse de "las bajas" y han aplaudido mucho a Berta Collado, la reportera que se mantiene fiel a La Sexta.

Cristina Urgel, sobre todo conocida por su trabajo en Sé lo que hicisteis…, ha desempeñado su faceta de actriz en series como El comisario o Ana y los siete, compaginándola con su labor de presentadora en programas del canal MTV o el popular Grand Prix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento