Herido un policía en Badalona tras ser embestido su coche por unos ladrones

  • Los sorprendió in fraganti abriendo la persiana de un bar.
  • Se tapaban la cara con un pasamontañas.

Un policía local de Badalona ha resultado contusionado al ser embestida su patrulla policial por tres ladrones tras descubrirlos in fraganti forzando la persiana de un bar, según ha informado el Ayuntamiento.

Sobre las dos de la madrugada, una patrulla de la Policía Local que circulaba por la Rambla de la Solidaritat observó a una persona en actitud de vigilancia que, al detectar la presencia policial, huyó corriendo, así como otro que estaba forzando la persiana de un bar. Junto con una tercera persona y tapándose la cara con un pasamontañas, se subieron a un coche y embistieron a la patrulla.

Uno de los individuos salió corriendo del vehículo, mientras que los otros dos huyeron en el coche. Los dos agentes persiguieron a pie al huido y lo detuvieron como presunto autor de un robo con fuerza, robo de vehículo y otro de daños y atentado contra la autoridad.

Las investigaciones permitieron determinar que el arrestado, de 25 años, podría formar parte de un grupo que últimamente está realizando robos en comercios de la ciudad. Testigos de otros robos apuntaban a un modelo de coche que coincide con el que protagonizó el incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento