Tres detenidos por obligar a prostituirse a mujeres encerradas en un club de carretera

  • Los detenidos son el dueño, el portero y la encargada.
  • Se les acusa de delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, detención ilegal y prostitución.
  • Los hechos fueron denunciados por varias mujeres procedentes de un país del sureste asiático.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a tres individuos por obligar, presuntamente, a prostituirse a mujeres a las que retenían en un club de alterne, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En concreto, se detuvo a dos hombres, I.M.A.S, de 53 años, e I.G, de 38, y a una mujer, M.Z.C.A, de 40 años, dueño, portero y encargada de un club de alterne, respectivamente, como presuntos autores de los delitos de detención ilegal, prostitución y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Los hechos fueron denunciados por varias mujeres procedentes de un país del sureste asiático, que fueron captadas por redes de inmigración clandestina de carácter mafioso que operan en su país, y traídas a España para prostituirse. Se encontraban encerradas en un club de alterne de carretera, del que no las permitían salir.

Les retiraban los ingresos

Los ingresos obtenidos les eran retirados por los encargados del local hasta que pudieran satisfacer unos quince mil euros por persona, deuda contraída con la organización que les preparó el traslado.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la embajada del país. Más tarde se inspeccionó el local y se detuvo a los tres responsables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento