Añadimos nuevos puntos de vista a la noticia

  • Las informaciones publicadas en 20minutos.es mostrarán, además de noticias relacionadas dentro de nuestro medio, las de otras webs.
  • La búsqueda de informaciones es automática y constante.
  • Cuando no existan en otros medios noticias recientes sobre el mismo tema sólo aparecerán relacionadas de 20minutos.es.
Así se mostrará a partir de ahora el módulo de noticias relacionadas.
Así se mostrará a partir de ahora el módulo de noticias relacionadas.
20MINUTOS.ES

Hay quien piensa que para estar realmente bien informado es mejor consultar varios medios de comunicación, pues así puedes conocer diferentes puntos de vista sobre la misma noticia. Por eso, como parte de su compromiso por facilitarle la vida a los lectores y contribuir a que estén bien informados, 20minutos.es ha añadido un nuevo elemento a sus informaciones, las noticias relacionadas de otros medios.

Hasta ahora, todos los artículos de 20minutos.es se cerraban, justo antes del espacio reservado para los comentarios, con una serie de enlaces a otras noticias de nuestra página web relacionadas con el tema que trata la información que está visitando el lector. Desde este lunes, estas noticias relacionadas harán referencia también al tratamiento que se da al mismo acontecimiento o hecho noticioso en otros medios. El lector tendrá así acceso a otros puntos de vista a tan solo un clic.

El nuevo módulo se muestra únicamente cuando hay resultados de calidad. Actualmente las noticias relacionadas de otros medios pueden aparecer en informaciones de las secciones de Cine, Música, Gente, Televisión, Dinero, España, Internacional, Tecnología y Videojuegos.

La selección de estas informaciones se realiza de forma automática teniendo en cuenta factores como la relevancia del medio de que se trate o la antigüedad de la información. 20minutos.es no se hace responsable de los contenidos alojados en otros medios.

- Cine
- Música
- Gente
- Televisión
- Dinero
- Tecnología
- Videojuegos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento