Víctor Sandoval: "No he tenido que ir a ningún despacho a chupar nada a nadie"

  • El colaborador ha hecho tajantes declaraciones en una reciente entrevista.
  • Ha hablado de sus proyectos profesionales y ha arremetido contra algunos compañeros como Karmele Marchante.
  • Podría presentar la versión latinoamericana de 'Sálvame'.
Víctor Sandoval, en su etapa de presentador de 'Aquí hay tomate', sustituyendo a Jorge Javier Vázquez.
Víctor Sandoval, en su etapa de presentador de 'Aquí hay tomate', sustituyendo a Jorge Javier Vázquez.
TELECINCO

El colaborador y presentador de televisión Víctor Sandoval ha arremetido contra varios compañeros de profesión y ha anunciado algunos de sus proyectos, en una reciente entrevista concedida a la radio online Radiointerferencias.

No se considera periodista en sentido informativo, y asegura que él en televisión hace espectáculo. Algo que no choca con el hecho de que todo lo haya conseguido con esfuerzo y trabajando.

"Cuando trabajo con un profesional de la televisión, es con contrato de por medio, trabajando, porque a mí no me ha regalado nada nadie, ni he ido a ningún despacho a chuparle nada a nadie", ha declarado.

Sin pelos en la lengua, Sandoval ha hecho sorprendentes declaraciones, muy en su línea; y es que, él es "muy visceral", como se ha definido en esta entrevista.

Esa forma de ser le hizo difícil trabajar con Ana Rosa Quintana, con la que coincidió en Sabor a ti. Desde Formulatv.com, recogen algunas de sus declaraciones, en las que el colaborador cuenta que "quiere con locura" a la periodista, aunque a la hora de trabajar, "no pegan".

"Ana Rosa es una persona maravillosa, una profesional como la copa de un pino. Sin embargo, a la hora de trabajar prefiero la forma de trabajo de Teresa (María Teresa Campos), y no Ana Rosa que es más guionizada y pega menos conmigo", ha dicho.

Además de Ana Rosa Quintana, también ha trabajado junto a María Teresa Campos, a la que define como un "animal televisivo", aunque apunta que no le gusta "su carácter a la hora de defender lo indefendible"; algo para lo que Quintana es más íntegra, según él.

Amigo de Jorge Javier Vázquez

El reciente ganador de un Ondas, Jorge Javier Vázquez, es un antiguo amigo de Sandoval. Éste cuenta que su trabajo en Mamma Mia, programa que presentó en Telemadrid tras su paso por Sabor a ti, lo consiguió gracias a Vázquez.

A ambos les habían ofrecido el trabajo, y los dos lo rechazaron en un primer momento; después, Sandoval cambió de opinión.

"Jorge Javier Vázquez me dijo que había un casting en Telemadrid pero que no iba a ir. En ese momento le dije, "pues si no vas tú voy yo. Al final fui, y me lo llevé", recuerda el colaborador.

Sus trayectorias profesionales parecen estar ligadas y es que la vinculación entre ambos presentadores es habitual. Víctor Sandoval sustituyó a a Jorge Javier Vázquez en Aquí hay tomate, una experiencia "maravillosa" para el colaborador: "Era como un informativo, ensayé 2 semanas mis movimientos para no moverme apenas, que eso es imposible para mí".

Ahora se confiesa seguidor de Sálvame, el nuevo espacio presentado por Vázquez; aunque a este respecto, debió de llevarse un pequeño chasco cuando el programa escogió a Paz Padilla para sustituir al presentador: "Me encanta Sálvame, mi sorpresa ha sido cuando pensé que yo sustituiría a Jorge y me veo a Paz Padilla, aunque me alegra muchísimo".

Polémico 'Sálvame'

El programa de Telecinco se ha convertido rápidamente en uno de los espacios líderes en audiencia, y su presentador se ha hecho con el Premio Ondas; lo que según Sandoval, le da esperanzas; "Me hace pensar que me lo pueden dar también a mí".

De hecho, el controvertido colaborador podría presentar la versión latinoamericana de este programa. Parece que la crisis está retrasando el proyecto, ya que su negociación se habría iniciado hace varios meses y habría tres cadenas interesadas. "La idea también es interactuar con el Sálvame de España e intercambiar colaboradores", ha contado.

Pipi Estrada califica de "pandilla basura" al equipo de 'Sálvame'

Los colaboradores de Sálvame empiezan a acostumbrarse a generar polémica y duros comentarios. Los últimos los ha hecho un ex compañero y colaborador de la misma cadena televisiva, Pipi Estrada.

Después de su violento enfrentamiento, el pasado mes de julio, con Jimmy Giménez Arnau (otro de los colaboradores del programa de Telecinco), Estrada sólo ha tenido duras palabras para el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Ahora ha calificado al equipo de Sálvame de "pandilla de la basura" y dice que "es una gran mentira todo lo que están contando".

Por su parte, Víctor Sandoval también arremetió en su entrevista contra otra de las colaboradoras: Karmele Marchante, a la que tacha de "imbécil" y acusa de haberle vetado cuando trabajaba en El ventilador (Telecinco).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento