La magia de una sonrisa

Santi Rodríguez y Magomigue presentan Magiaderías, una obra a beneficio de Aspace Granada.
Santi Rodríguez, caracterizado como su personaje de 7 vidas.
Santi Rodríguez, caracterizado como su personaje de 7 vidas.
Foto
Santi Rodríguez, caracterizado como su personaje de 7 vidas.
Magiaderías es un espectáculo en el que el actor Santi Rodríguez, muy popular por su papel del frutero en la serie 7 vidas, y Magomigue (Miguel Puga) se intercambian sus papeles sobre el escenario en una mezcla de monólogos, magia e improvisación.

La idea inicial que dio lugar a este montaje era la de dos artistas que son contratados en la misma ciudad, el mismo día y en el mismo teatro.

A partir de esta desafortunada coincidencia, los dos se boicotean mutuamente. Uno intenta hacer los números del otro y viceversa, dando lugar a una disparatada actuación conjunta.

Santi se atreve con los trucos de magia, con suerte desigual, dicho sea de paso, mientras que Magomigue se apropia de los números de humor, dando rienda suelta a toda su vis cómica.

El espectáculo involucra mucho al público, que participa activamente en los trucos y también tiene grandes dosis de improvisación. Santi Rodríguez y Miguel Puga  son amigos desde hace más de quince años y han trabajado juntos anteriormente.

Gira por España

Esta presentación es el borrador de lo que será su gira para el año con viene por toda España, con sus Magiaderías. La participación de ambos cómicos es totalmente desinteresada, ya que se trata de un espectáculo benéfico a favor de Aspace Granada, la asociación de atención a personas con parálisis cerebral y minusvalías afines.

Una asociación creada en 1981 y que trabaja activamente por la integración y  la igualdad de derechos y oportunidades para las personas aquejadas de parálisis. Una buena causa para ir a ver un buen espectáculo.

* Auditorio Manuel de Falla. Paseo de los mártires, s/n. Viernes 14, 21.00 horas. Entradas 20 euros. A la venta en taquilla Isabel la Católica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento