Un directivo de Microsoft dice que "el sistema operativo de Apple es fantástico"

  • Un portavoz de la compañía reconoce que "lo que hemos intentado con el nuevo sistema operativo Windows 7 es crear un 'Mac look and feel'".
  • Eso sí, ha asegurado que su sistema es más "estable" que el de Mac.
Apple y Microsoft
Apple y Microsoft
ARCHIVO
Apple y Microsoft

"Una de las cosas que más repite la gente sobre los Macs de Apple es que el sistema operativo es fantástico, muy gráfico y fácil de usar. Lo que hemos intentado hacer con Windows 7 -ya sea en formato tradicional o táctil- es crear un 'Mac look and feel' en cuanto a términos gráficos". Así se ha pronunciado estos días un directivo de Microsoft, Simon Aldous, durante una conferencia en Londres.

Aldous, que reconoció fallos pasados de la compañía y también lanzó elogios sobre los nuevos productos de Microsoft. Hasta ahí todo normal. Lo 'anormal' fue lo cerca que estuvo el directivo de reconocer directamente lo que el nuevo Windows 7 le debe al sistema operativo de Apple.

Eso sí, el portavoz de la compañía acabó barriendo para casa y diciendo -según informan desde la web de tecnología alt1040- que "la interfaz gráfica de usuario" creada por ellos es "mucho más estable que el de la plataforma de Mac".

<p>Tienda online de Microsoft pirateada.</p>Piratean su web de móviles

La tienda de móviles de Microsoft ha sido hackeada esta semana. A pesar del anuncio de la compañía de que había puesto en marcha de diversas medidas en su Windows Marketplace for Mobile que estaban dirigidas a evitar la piratería de las aplicaciones y los ataques al servicio, la página ha sido pirateada por miembros de la comunidad xda-developers, informa theinquirer.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento