Crowe manda al paro a Kidman

El australiano ha suspendido el rodaje del filme  que rodaba con
la ex de Tom Cruise
«Es una película muy de mi país y estoy muy emocionada de hacerla con él». Nicole Kidman estaba feliz el pasado mes de diciembre cuando anunció que rodaría un filme con aquel con quien se la relacionó sentimentalmente en 2001: Russell Crowe.
Pero esta alegría le ha durado poco a la ex de Tom Cruise.

Russell, protagonista y director ejecutivo, canceló el pasado fin de semana el rodaje de la película (Eucalyptus) y puso de patitas en la calle a todo el equipo... incluida la Kidman.

¿Fallos en el guión?

El motivo oficial de esta suspensión indefinida es que Russell Crowe ha encontrado errores en el guión. Pero esta explicación no parece convencer a ninguno de los despedidos. Todos sospechan que Crowe pidió cambios importantes en su personaje que, de momento, no han sido aceptados. De hecho, en los ensayos nadie se percató de que existiera ningún problema, según Jack Thompson, uno de los afectados.

Las consecuencias  de esta decisión pueden ser nefastas para la buena relación que siempre han mantenido las dos estrellas.

Russell Crowe

Rock, amor y hamburguesas

El actor neozelandés fuma desde los diez años (tiene 40). Su primera actuación en público fue cantando números en un bingo. Estuvo a punto de interpretar a un travesti en Las aventuras de Priscilla, reina del desierto. Y para la película El dilema engordó 22 kilos a base de ginebra y hamburguesas. Mantuvo una relación con la actriz Meg Ryan. Después se casó con Danielle Spencer, de quien tiene un hijo

Nicole Kidman

No jugó con muñecas

La actriz, de 37 años, mostró su talento desde muy temprano. Con sólo tres asistía a clases de ballet, mimo y teatro. No jugó con muñecas porque su madre, que era feminista, se negó a comprárselas. Vivió una adolescencia acomplejada por su gran altura. Le gusta el submarinismo y la escalada. Y entre los rumores de su ruptura con Tom Cruise, un posible romance con Russell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento