El ex boxeador Mike Tyson es arrestado tras dejar K.O a un paparazzi en Los Ángeles

  • El fotógrafo ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital.
  • Según Tyson, trató de provocarlo para lograr una mejor instantánea.
Mike Tyson en una imagen de archivo.
Mike Tyson en una imagen de archivo.
Mike Tyson en una imagen de archivo.

El antiguo campeón de los pesos pesados Mike Tyson ha sido detenido después de golpear a un paparazzi que ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital. Según Tyson, el fotógrafo trató de provocarlo para conseguir una instantánea más espectacular.

El ex boxeador se encontraba en un mostrador de United Airlines en el aeropuerto internacional de Los Angeles cuando el paparazzi, cuya identidad se desconoce, se le acercó para fotografiarle. Tyson respondió propinándole un puñetazo, que acabó causando un corte en la frente al reportero.

Tanto Tyson como el paparazzi mantienen distintas versiones de cómo se produjo el incidente y, según un portavoz de la policía del aeropuerto, ambos tienen intención de presentar cargos de agresión contra el otro. La policía también ha aclarado que existen "numerosas versiones de la historia", dado el buen número de testigos, por lo que es difícil saber lo que pasó exactamente.

El fotógrafo, que ha sido trasladado en ambulancia hasta un hospital cercano, ha declarado a la policía que Tyson le propinó un puñetazo en la cara y trató de quitarle la cámara, según ha informado el diario Los Angeles Times.

Mientras, el representante del antiguo boxeador comentaba a la prensa que, al estar éste acompañado por su mujer y un bebé de 10 meses, sólo trataba de proteger a su familia. Tyson fue llevado a comisaría donde, según la policía de Los Angeles, "se mostró muy cooperativo" en todo momento.

El boxeador siempre ha sido muy dado a los escándalos. En 1992 fue condenado a seis años de cárcel por violar a una modelo estadounidense. En 1988, su primera mujer le acusó de maltrato, tras declarar que estar casada con él era 'una tortura y un infierno'. El pasado mes de mayo, sufrió un duro revés cuando su hija de 4 años fallecía accidentalmente al ahogarse con una cuerda. Sólo diez días después de su muerte, Tyson se casaba por tercera vez en Las Vegas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento