Dos detenidos en Valladolid por conducir ebrio y sin carné y por cuadruplicar la tasa

Dos personas fueron detenidas en Valladolid acusados de sendos delitos de quebrantamiento de condena y contra la seguridad Vial por conducir ebrio y sin carné y por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

De este modo, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid detuvo a J.M.B.R., de 37 años y vecino de Zaratán, cuando conducía un Opel Corsa en el término municipal de Valladolid que se vio implicado en una salida de vía.

La Guardia Civil comprobó que carecía de permiso de conducción al tenerlo retirado por el Juzgado de lo Penal nº 3 de los de Valladolid y, una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0.49 miligramos por litro y 0.50, respectivamente.

Asimismo, se detuvo a J.M.M.A., de 36 años y vecino de Valladolid, como autor de un delito de Contra la Seguridad Vial ya que el detenido conducía un Audi A6 por Valladolid cuando se salió de la vía, por lo que se sometió a las pruebas de alcoholemia, en las que arrojó unos resultados de 0.97 miligramos por litros y 0.95, respectivamente, tasa que casi cuadruplica la permitida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento