Ponen buzones en los barrios para sugerencias de obras con fondos ZP

  • Los vecinos pueden proponer mejoras en su calle o para el conjunto de la ciudad
  • Las primeras inversiones del Plan E han generado 1.460 puestos de trabajo

Es el momento de escribir una carta a la alcaldesa, Sonia Castedo, y pedirle un regalo (o varios) como los de Navidad. Cambiar aceras, quitar aparcamientos, construir ese colegio que falta desde hace años, una fuente, un parque... En el Ayuntamiento van a llevar adelante mejoras en la ciudad con nuevos fondos ZP y están esperando sus sugerencias.

En las cinco juntas de distrito y en dependencias municipales hay buzones para recibir propuestas y la alcaldesa invita a los vecinos a participar en una carta editada con miles de folletos y su ya conocido lema Alicante, ¡guapa, guapa, guapa!

En este díptico se da cuenta de las obras que ya se han acometido con los primeros 57 millones de euros del Plan E, algunas todavía en marcha, y también se hace balance de que han generado 1.460 puestos de trabajo en la ciudad.

El próximo jueves, el equipo de gobierno del PP presentará una primera relación de proyectos considerados de interés para optar a esta segunda inyección de fondos ZP. El pasado fin de semana, el grupo municipal del PSOE reprochó al PP que haya quitado carteles en algunas obras financiadas por el Gobierno central.

Plazas y avenidas. Entre otras, calles Corbeta, Gran Vía (de Teulada al Puente Rojo), Costa Blanca, Tridente-Curricán, Muntanyeta, Fabriqueta, Hermanos Pascual, San Agustín, Canalejas, Altozano, plaza de la Pipa, del Ayuntamiento, suelo de la Explanada (las dos, sin concluir).

Cultura. Antigua Fábrica de Tabacos y Castillo de Santa Bárbara (ambos proyectos, en marcha, el de la fortaleza, prorrogado para su conclusión el 23 de diciembre).

Deportes. Campo de fútbol El Cabo (vallas), césped artificial y pádel en Tómbola, reparaciones en San Blas...

Colegios. Reformas en San Fernando, Azorín, Nou San Blas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento